Oculus Touch el accesorio perfecto para las Oculus

Ya hemos realizado en nuestra web de gafas virtuales un análisis de las Oculus Rift. En esta ocasión os contamos como este accesorio ha mejorado el dispositivo, para convertirlo en uno de los mejores del momento.

Con el lanzamiento de las Oculus Rift hace ya un casi un año,  para muchos resulto una completa desilusión el saber que aún no contaría con el mando de control de movimiento. Sin embargo, desde el primer momento en que se mostró el prototipo del Oculus Touch, todos pudimos respirar tranquilamente y esperar hasta que este fuera lanzado.

Por fin, el controlador ya está disponible para todos y es un llamado de atención, con el cual podremos pararnos por fin de nuestras sillas y empezar a disfrutar de una mejor experiencia de realidad virtual.

mando para gafas oculus

Contenido Oculus Touch

La presentación es muy similar a como vinieron en primer lugar las gafas virtuales, manteniendo el diseño, la seguridad para el transporte y el orden.  El contenido de la caja consiste en:

  • 2 pilas doble AA para el funcionamiento.
  • 2 mandos de Oculus Touch.
  • 1 sensor de movimiento constellation.
  • 1 adaptador para guitarra (lo cual permite jugar Rock Band VR).
  • Guía de salud y seguridad.

Diseño del accesorio paras las Oculus Rift

El diseño del Oculus Touch ha sido pensado con mucho detalle, brindando un estilo agradable tanto a la vista como al tacto, de modo que se sentirán como una prolongación de nuestra propia mano.

Instalación del producto, para activarlo con las gafas

Al conectar la cámara se inicia de forma automática el asistente de configuración para los mandos y el área, así como el emparejamiento de los mandos (el cual se realiza de forma individual).  El asistente indicará los pasos requeridos para lograr configurarlo de forma correcta.

Se recomienda situar las cámaras a la altura de los ojos a una distancia máxima de separación de 2 metros, puede considerarse el centro de la zona de juego el mejor lugar. Al situar las cámaras se indica al sistema como han sido posicionadas. Luego del emparejamiento, se definen los límites del espacio de juego, libre de obstáculos. Y por último, se configurara el casco virtual y se iniciará el tutorial.

Una vez finalizado esto, ya podremos empezar a estrenar nuestro controlador de movimiento Oculus ¡Qué emoción, tendrás una experiencia Virtual irrepetible!

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0