Sixa Rivvr, modulo inalámbrico para las gafas HTC y Oculus

En esta ocasión te traemos una novedad para los usuarios tanto de las gafas de realidad virtual HTC Vive, como de las Oculus Rift. Un módulo que permitirá “desconectarte” de tu PC, y poder jugar de manera inalámbrica.

Son tiempos modernos y la tecnología evoluciona cada día y sigue asombrando, y como es de esperar los videojuegos también. Para los amantes de los videojuegos, pero sobre todo para aquellos que les guste “vivir” el juego de una manera única, el Sixa Rivvr ofrece esa experiencia.

complemento htc vive

¿Qué es el Sixa Rivvr?

El Sixa Rivvr es un módulo de realidad virtual, en donde es compatible con las HTC Vive y las Oculus Rift, que pueden ser transformadas en un dispositivo inalámbrico. Es único en su funcionalidad, porque mientras algunos dispositivos de realidad virtual son molestos por sus cables, aquellos usuarios que posean el Sixa Rivvr, podrán librarse de los molestos cables sin dejar de disfrutar de su funcionamiento.

De este módulo se destaca la parte trasera de las gafas y es ahí donde se conectan los cables de la misma, que permite a su vez la conexión de las HTC Vive u Oculus Rift con el ordenador sin cables de por medio, aportando una experiencia mucho más cómoda.

Características:

  • Ofrece la posibilidad de retransmitir los movimientos a través de una conexión WiFi desde 2.4 GHz o 5 GHz.
  • Latencia de solo 11 ms (Se trabaja para reducirla a tan solo 6 ms).
  • Batería con una duración de 3 horas de juego (Batería de 6 horas se vende por separado).
  • Ligero en su peso.
  • Cómodo a la hora de su utilidad.

Para aquellos usuarios impacientes y que desean disfrutar de esta experiencia, el precio oscila entre los 200 dólares. Pagando 60 dólares, se puede reservar el Sixa Rivvr. Su precio puede variar, todo dependiendo de los accesorios que se les agregue, como por ejemplo, la batería de 6 horas de duración (50 dólares) o la montura para la cabeza (10 dólares).

Dicho esto, ha llegado el momento de descubrir y disfrutar de esta experiencia y hacerla realidad con este nuevo dispositivo.

Te dejamos un vídeo del fabricante donde puedes ver la operatividad con unas gafas virtuales en funcionamiento.

 

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0