Shiuni gafas de realidad virtual: Análisis

Shiuni las gafas de Newskill para teléfono

Las gafas de realidad virtual Shiuni de Newskill para utilizar con teléfono móvil.

Las gafas Shiuni de realidad virtual han sido lanzadas por Newskill al mercado con el propósito de brindarles a los usuarios una experiencia virtual inigualable debido a sus características.

shiuni gafas realidad-virtual

Shiuni las gafas de Newskill para teléfono con mando

Son unas gafas que disponen de dos lentes grandes de 80-95 grados con respecto a la visión, de manera que causan que el usuario tenga una sensación de inmersión y cargada de realismo.

La empresa que distribuye estas gafas de realidad virtual es Newskill y están diseñadas para funcionar junto con el teléfono móvil.

¿Cómo se utilizan las gafas Shiuni?

Para poder utilizarlas debes tener un Smartphone de manera que puedas jugar y ver videos en la increíble presentación de 360 grados.

Cuenta con un soporte ajustable de manera que puedas colocar tu teléfono allí con total compatibilidad ya que se adapta  con facilidad al tamaño que presentan los smartphones actualmente, es decir desde 3.5” hasta 6”.

Tiene también unas correas para que las ajustes al tamaño de tu cabeza y puedas utilizarlas sin presentar ningún tipo de incomodidad y sin tener que preocuparte porque el movimiento pueda hacer que se salgan del lugar.

Son gafas que se adaptan a cualquier persona debido a sus medidas estándares de anchura y profundidad, y debido a esto no tendrás que estar comprando por tamaños ya que existe uno solo.

El rango de ajuste focal es de 55-65mm/2.1-2.5”.

Diseño adecuado

Como mencionamos anteriormente estas gafas de realidad virtual cuentan con una buena capacidad para adaptarse a la forma de tu cabeza y al teléfono inteligente que vayas a utilizar. Y no solo esto, ya que como tiene un diseño ergonómico podrás utilizarlas de manera cómoda y por un largo periodo de tiempo sin sentir ningún tipo de molestia ni cansancio.

Puedes jugar y ver videos por el tiempo que quieras y no sentirás el peso ni la incomodidad de las gafas, lo cual te ayudará a disfrutar mucho mejor tu experiencia virtual.

Capacidad de control

Estas gafas de realidad virtual para teléfono, vienen con un control inalámbrico que te permitirá poder controlar todo lo relacionado con multimedia, videos, juegos y aplicaciones.

Puedes utilizarlo en cualquier momento que lo necesites de manera que tu experiencia de realidad virtual este bajo tu control y puedas escoger que hacer.

Material de las gafas de Newskill

Están hechas de plástico y tienen un peso de 380 gramos, por lo que son muy livianas y cómodas de llevar.

Son de color negro, lo que les da un toque más elegante y sofisticado; además vienen con un manual de uso que te explicará todo lo que debes saber.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0