Gafas Virtuales para Móviles o teléfonos

gafas de realidad virtual moviles

Las mejores gafas virtuales para móviles en la siguiente sección. Una selección de diferentes dispositivos de garantía y al mejor precio.


La realidad virtual no solo está disponible para jugar en consolas a videojuegos. En la actualidad contamos con una variedad de dispositivos de este tipo que también han llegado a los teléfonos móviles, las cuales son un tipo de gafas en las cuales se inserta el móvil para que funcione como pantalla. Esto produce que se  genere el entorno virtual en el cual podemos disfrutar de apps, redes sociales, juegos, y diferentes actividades de inmersión.

Las gafas virtuales para teléfonos son lo que necesitas para ver una película o vídeos en tecnología  virtual, no confundir con las gafas para pc o consola, ya que estas para móviles cuentan en menor medida con la misma tecnología 3D y no cuenta con sensores de movimiento para los juegos en realidad virtual.

Estos modelos de gafas suelen ser más baratas que otro tipos de dispositivos (para pc, o consola), suelen estar entre los 30 y 50 euros los más económicos. Ahora te mostraremos  varios modelos disponibles para que selecciones el que va mejor con tu teléfono y se adapte a tus necesidades.

Si no quieres buscar mucho más, te dejamos una selección de algunas de las que consideramos mejor gafa por calidad/precio. Algunas de ellas incluso llevan mando para que la experiencia sea mucho más inmersiva para ti.

Lista de Mejores Gafas VR para Teléfono

 

gafas virtual para telefono

Modelos de gafas virtuales para teléfonos móviles

A continuación, te dejamos una selección de las mejores gafas de realidad virtual para tu teléfonos móvil, que puedes encontrar en este momento en el mercado. Es una selección de los modelos más actuales, con los diferentes precios dependiendo de tu presupuesto.

Aukey VR O2

aukey vr

Promete una de las mejores inmersiones virtual con efecto 3D flotante realista. Distancia focal adaptable para mejor ángulo de visión, lente óptico para disfrutar de detalles e imágenes en alta definición, cinta ajustable y compatible con dispositivos de entre 4.7 y 5.2 pulgadas.

Quizás su diseño puede ser algo “tosco”, en la actualidad podemos encontrar modelos de tamaño más ajustado.

Sus características principales:

  • Distancia focal ajustable, el mejor ángulo de visión mediante el ajuste de la distancia.
  • Material de alta calidad, con una diadema ajustable a tu cabeza, sin fugas de luz, experiencia excelente.
  • Lente óptica de alta calidad, imágenes alta definición.
  • Precio 25,00 aprox.

 Samsung Gear VR

samsung gear vr

Mucho hemos hablado ya de estas gafas, por las que Samsung apostó claramente y por las que actualmente tiene su segundo modelo en el mercado.

Diseño ergonómico para mayor comodidad, mejor campo de visión con imágenes fluidas, posee un touchpad grande para un buen control y precisión; disfruta de apps y juego exclusivos navegando por esta experiencia virtual. Es compatible con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge.

Quizás su mayor desventaja sea ésta, que tan solo es compatible con los teléfonos móviles Galaxy de Samsung.

Características principales.

  • Buen diseño y calidad.
  • Toma el control. Un simple toque de tu dedo. Con un touchpad más grande que te ofrece mayor control.
  • Conexión Galaxy. compatible tanto con USB tipo C como Micro USB.
  • Precio 45,00 aprox.

BlitzWolf VR Gafas 3D

gafas para smartphone

Diseño conveniente para una total inmersión en el 3D de la realidad virtual, está diseñado para proteger los ojos y no cansar la vista incluso después de horas de uso, y para que el botón de volumen del móvil no quede obstruido.

Compatible con los teléfonos más grandes, de 3.5 a 6.5 pulgadas, para los más populares como el Nexus 6P, iPhone7 Plus/6s Plus, Oneplus, LG G4/G5, Sony Xperia C5, etc. Capacidad para mover ambos lentes a preferencia del usuario.

  • Estas gafas virtuales con auricular tienen una gran solidez y  un diseño conveniente para su uso.
  • Especial protección de los ojos – recubrimiento y 5 veces el acolchado – que te mantienen una sensación cómoda.
  • Compatible con diferentes teléfonos, incluso de gran tamaño (6,3 pulgadas máx). Smartphones de  3.5-6.3 pulgadas como son iPhone 6 6s 7 Plus, Nexus 6P, Samsung S7 Edge, etc.
  • Pupila Ajustable y Distancia de Enfoque.
  • Precio de 36,99 aprox.

Gafas BlitzWolf en AMAZON

Gafas Destek V3 3D VR

gafas 3d

Los lentes son de vista focal corta para agrandar la imagen de mejor forma,  cuenta con un botón magnético en un lado lateral con el cual se pueden manejar varias apps y juegos. Con un campo de visión de 103°FOV presenta la imagen al completo ante tu campo visual.

Es una de las gafas virtuales para móviles más ligeras y posee un plástico suave en el área de la nariz para protegerla.

La base donde se sostiene el teléfono se puede mover hacia arriba y hacia abajo, y es compatible con equipos de 4 a 6 pulgadas.

Características principales

  • Botón magnético y control conveniente.
  • Peso ligero, y reducción de la presión en la nariz.
  • Precio barato de 29,99 aprox.

Gafas Destek en AMAZON

Merge VR

merge vr gafas

Unas gafas virtuales algo diferentes al resto de las que hemos presentado. Son quizás más voluminosa, pero con una mayor inmersión debido a su perfecto ajuste a nuestra cabeza. También por su compatibilidad con Android e iOS.

Hecho de espuma ligera adaptable a cualquier cara, completa la inmersión en la experiencia virtual agregando un micrófono, cuenta con el uso de entradas que no sean de realidad virtual sin necesidad de controlador.

Compatible con móviles iPhone, Samsung, Sony Xperia y los más populares del mercado.

  • Precio de 79,00 aprox

Gafas Merge VR en AMAZON

Wolder VR Glasses

gafas vr wolder

Nos encontramos con una de las gafas VR más vendidas, debido a su bajo precio y su gran calidad.

Para transportarse a cualquier lugar, estas gafas poseen dos lentes movibles hacia 4 direcciones distintas para que disfrutes al máximo todos los momentos vividos en el plano virtual, y ajustes de distancia focal.

Compatible con móviles de 4 a 6.5 pulgadas, cuenta con un gatillo  magnético  que sirve para interactuar con apps y juegos, y con ángulo de visión de 102°.

Características principales

  • Angulo de visión de 102º.
  • Compatible con teléfonos de 4″ a 6″
  • Gatillo magnético para Juegos y películas en 3D.
  • Ajuste de la distancia focal.
  • El precio de 34,30 

Wolder VR en AMAZON

SIDARDOE 3D VR

gafas con mando

Unas gafas virtuales que estéticamente no están muy logradas, pero son de bastante utilidad. Además, tienes Gafas + mando todo en un pack.

Con este dispositivo podrás experimentar con videos y fotos panorámicos de 360°, películas en 3D IMAX e inmersión total en juegos móviles, el diseño ergonómico, distancia focal ajustable, auriculares cómodos. Son gafas amigables para personas con problemas de la vista, y no llega a cansar después de horas de uso.

Cuenta con una resina óptica de alta definición, material interno acolchado con lo que tendrás una mayor comodidad. Compatible con móviles de 4.7 a 6 pulgadas.

  • Precio de Gafas + mando 27,90 aprox.

Sidardoe + Mando en AMAZON

 

gafas virtuales moviles

La selección se ajusta a los modelos con una mejor calidad precio que podemos encontrar en este momento.

Estas son algunas de las Gafas VR para móviles que te proponemos, conoces alguna más ¡Recomiendanos algún dispositivo que hayas probado!

Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
Compare items
    Compare
    0