Las gafas de realidad virtual de Acer tendrán nuevos controladores de Microsoft

Microsoft recientemente ha anunciado sobre lo que será su propuesta en este nuevo mundo que cada vez está tomando más fuerza de la realidad aumentada y la realidad virtual por medio de Creators Update.

Con la fe que existe hoy en día con el tema de la realidad virtual, nosotros creemos que este es un anuncio que Microsoft se toma muy en serio con muchos planes a futuro, igual que ocurre con otras empresas como Google (con sus nuevas gafas virtuales), Samsung, o el mismo Facebook.

gafas Acer

Los controladores de realidad virtual hechos por Microsoft

Los nuevos controladores que anunció Microsoft durante la reciente conferencia de la Build, están diseñados para que podamos utilizarlos con cualquier dispositivo de realidad virtual que sea compatible con Windows 10.

Cuentan con un diseño muy parecido al de los famosos mandos de HTC Vive y Oculus Rift, con la diferencia de que le agregan un anillo de luces LED que le dan un aspecto más vistoso, como futurista; además del trackpad que trae así como un joystick, un gatillo, un botón en el mango y el botón característico de Windows.

Para esta primera apuesta de Microsoft en el mundo de la realidad virtual han incluido todo lo que necesitas en el casco y los mandos, sin tener que verte obligado a colocar sensores en toda la habitación como lo es en el caso del HTC Vive.  Como puedes ver, la mayor ventaja de estos controladores es que eliminan lo aparatoso que pueden llegar a ser estos dispositivos simplificando y, por ende, mejorando la experiencia.

Aún a estas alturas no conocemos cual será el precio oficial por separado de los controladores.

Sin embargo, sí nos han anunciado un precio oficial por el pack que incluye los controladores en conjunto con las gafas de realidad virtual de Acer que será de 399 dólares y saldrá a la venta para finales de este año.

¡Parece que grandes como Microsoft y Google tienen una carrera en la Realidad Virtual! ¿Quién será el vencedor?

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0