Las Gafas virtuales españolas de menos de 20 euros, Wolder VR

Llegan las Gafas virtuales españolas “low cost”, de menos de 20 euros, las Wolder VR que aparecen para complementar la cámara de 360º Wolder Globe.

La realidad virtual es algo más que una moda, y con ella llegan también los videos de 360º. Ya se había filtrado hace unos días el rumor de las nuevas gafas de realidad virtual de la empresa española de Santander; ya sabemos que las Wolder VR han pasado de un rumor a la realidad.

gafas wolder vr

Las gafas de realidad virtual baratas

Las Wolder VR Glasses se lanzan al mercado con la etiqueta de gafas virtuales “low Cost”, unos dispositivos de bajo coste que se puede adaptar a diferentes teléfonos (como no podía ser de otra forma, también los de la propia compañía), según tamaño y características. En concreto los dispositivos móviles con giroscopio, de un tamaño entre 4 y 6,5 pulgadas.

La compañía española ya tiene en el mercado otro dispositivo relacionado, este es la cámara de 360º, la Wolder Globe 360. Con lo que podrás realizar vídeos, que luego podrás visionar con estas gafas.

Están fabricadas en plástico (policarbonato), y según las primeras impresiones son muy fáciles y cómodas de usar. El interior está totalmente acorchado en color negro. El peso es de tan solo de 263 gramos.

Como resto de componentes que forman estas gafas tenemos: las cintas para ajustar a la cabeza, un botón lateral para interactuar con el contenido, y una tapa frontal para aguantar el teléfono.

Uno de los datos que hacen que se valore positivamente estas gafas virtuales es que dispone de gestión de distancia focal en cuatro posiciones, permite enfocar de manera adecuada dependiendo del usuario. También tenemos un ángulo de visión de 102 grados, muy parecido al ángulo de visión de las Samsung Gear VR (101 grados). Esto provoca que tengas que mover mucho menos la cabeza para ver los diversos contenidos.

Wolder ha indicado que ellos mismos lanzarán diferente tipo de contenido para poder ser “visualizado” en sus gafas de realidad virtual.

  • Las gafas Wolder VR tendrá un precio en el mercado de 29,90 €.

Wolder y sus nuevos teléfonos

Junto a las gafas virtuales, la compañía ha presentado su nueva gama de teléfonos llamados WIAM. Estos tienen un procesador de Mediatek y pantallas de calidad HD. Con el sistema operativo Android, y lector de huellas entre otras características.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0