La Realidad Virtual llega al navegador Chrome

Como anunciamos continuamente en esta web, la realidad virtual ha dejado de ser una moda para ser una realidad, por lo que diferentes dispositivos, y tecnologías se están adaptando a la VR. Ahora llega el momento del navegador Chrome y la realidad virtual.

La VR está tomando una posición preferente como alternativa para buscar nuevas experiencias al usuario, con nuevas formas de entretenerse. Coge tus gafas de realidad virtual, un smartphone compatible con DayDream, y a disfrutar de la experiencia (recordando que tienes que instalar la app de Chrome).

Para quién no lo sepa y aún siga con Internet Explorer, Chrome es el navegador de Google, y desde hace unos días ya soporta contenido en Realidad Virtual. La idea es intentar que la RV llegue al mayor número posible de usuario. 

 

Para poder disfrutar de esos contenidos los usuarios deben de tener un teléfono con Android Daydream, donde podrán ver el contenido desde la aplicación de Google Chrome. Con esta medida, Google intenta que las personas que no haya aún conocido la RV puedan hacer uso de ella. Por otro lado Google también dice que se podrá disfrutar del contenido en el ordenador, o con las gafas virtuales Cardboard.

En la página oficial de Google se puede conocer los diferentes sitios – por el momento – que tienen contenidos de realidad virtual, y que éste irá incrementando. Podremos ver museos, viajar en helicóptero, bibliotecas, o visitar la naturaleza.

Algunos de estos sitios necesitarán gafas virtuales y otros no, dependiendo de la web que visites.

 

Podéis acceder a la biblioteca Matterport VR para conocer la experiencia. En otra web como Within podrás ver películas en VR ganadoras de diferentes premios, con una visión en 3D. En este enlace también podéis disfrutar de más contenido.

¡Y después de esta noticia, te vas a perder esta nueva experiencia Virtual! Coge tus gafas virtuales y empieza a navegar en todas estas nuevas experiencias VR.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0