La Realidad virtual te une a personajes de animación y robots

Como si de la mismísima historia de “Ready Player One”, un centro de realidad virtual te acerca a tener una experiencia increíble con personajes como Goku o Evangelion. Te contamos cómo es este parque que se encuentra en Japón.

El VR Zone los visitan miles de personas al día en la ciudad de Tokio.

Personajes del manga y de la animación junto a robots pueden ser encontrados en el VR ZONE SHINJUKU de Japón, donde más de mil personas lo visitan al día.

El VR Zone está creado por la empresa de “muñecos” entre otros artículos Bandai Namco, su director comenta lo siguiente:

«Al ponerse las gafas se puede viajar a muchos mundos distintos, tener experiencias únicas», Yukiharu Tamiya.

El centro de realidad virtual cuenta con 3500metros en la capital nipona, es el centro de VR más grande del mundo, y puedes tener hasta 12 diferentes tipos de experimentación virtuales. Si quieres puedes ponerte en el papel de Goku o pilotar un robot tipo Evangelion, o ser atacados por Tyranosaurios Rex.

No solo contarás con unas gafas virtuales para la experiencia, sino que por ejemplo, en algunos casos tendras un kit completo, con por ejemplo guantes y plataformas. Imagínate que mientras estás lanzando una Onda Vital, tus manos empiezan a vibrar con la fuerza de la energía de futuro impacto.

También puedes participar en carreras del Mario Kart. La atracción inspirada en el famoso juego de Nintendo es una de las más populares, son cientos de usuarios los que esperan cola para poder participar en una de esas divertidas carreras, donde debes de esquicar bombas, cascaras de platano, etc.

Otras de las atracciones que tienen muchos seguidores es la relacionada con los dinosaurios. Deberás de escapar para no ser deborado por estos depredadores en un patinete eléctrico.

Los robots de Evangelion también son una de las atracciones más populares, te pones un casco virtual y comienzas a disparar a los enemigos desde dentro de estos vehículos de combate. ¿Piensas qué puede ser divertido? Nosotros pensamos que mucho.

La idea de este parque de atracciones según los creadores es hacer que el espectador sea parte de la historia. Que los fans de series de animación como Dragon Ball, tengan una sensación de cercanía con la realidad y poder sufrir las mismas emociones que si fueran los personajes de tan aclamada serie.

VR ZONE SHINJUKU cuenta con otras 4 atracciones que no requieren de gafas de realidad virtual ya que realizan proyecciones para simular una catarata o un rocódromo.

Experiencias increíbles que esperamos algún día disfrutar sin tener que ir a Tokio.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0