Las Gafas de Realidad Virtual de Google ya están, Daydream View

El gigante Google ha aprovechado su evento para presentar los diferentes dispositivos, como el Chromescast Ultra, o sus teléfonos Pixel y Pixel XL; y también sus nuevas gafas de realidad virtual, las Daydream View.

A partir de noviembre, las gafas de cartón de Google (Google Card) pasaron a mejor vida. El gigante tecnológico competirá directamente con otras gafas inteligentes como, por ejemplo, las PlayStation Vr. Eso si, con la ventaja de que las gafas de Google tienen un precio casi cuatro veces inferior a las de Sony.

Las Daydream View aparecerán en el mercado en noviembre y estarán junto a las ya conocidas Samsung Gear, o las HTC Vive.

¿Será un acierto el extraño estilo de las Daydream View VR, con el parecido a un bolsito de tela?

Cómo son las gafas Daydream View

Las gasfas virtuales de Google utilizarán el método de funcionamiento de otras gafas como las Samsung Gear. Es decir, necesitaremos utilizar un teléfono para poder poder disfrutar de la experiencia de contenido en 360 grados.

Según Google, deberás de utilizar un teléfono con Android 7.0, y más preferiblemente un teléfono de su marca como serán los smartphones Pixel. Estos teléfonos tendrán una compatibilidad completa con las Daydream View.

La compañia del buscador más usado del mundo, confirman que sus gafas son mucho más fáciles de usar, y cómodas que otras que ya existen en el mercado. Estas utilizan un material que las hacen transpirables y acolchadas, e incluso son mucho más ligeras que otras gafas virtuales.

Además de las gafas, para poder tener una cierta interactuación con los juegos o videos, o diferentes demos, el Daydream Controller es el complemento perfecto. Un pequeño mando que se guarda en las mismas gafas, y que como comentamos, permite interacción en la navegación.

gafas virtuales google

El punto fuerte de las Daydream View VR

Google no solo apoyará la venta de las gafas con materiales de garantías y un precio competitivo, sino que también está realizando un apoyo paralelo con la creación de contenido para las Daydream.

La plataforma de videos Youtube tendrá una sección con bastantes videos en 360, que podremos disfrutar en las gafas virtuales. La también plataforma de Google, Street View tendrá diferente contenido para poder ser visualizado (museos, monumentos, ciudades).

Por último, Google ha creado una plataforma, donde ciento de desarrolladores podrán crear contenido de Realidad Virtual, que posteriormente podrá ser visto en el dispositivo. Pensamos que podría ser como un Google Play “virtual”.

Las Daydream View es compatible con multiples apps, como son The New York Times, The Wall Street Journal, juegos como: Wonderglade, Home Run Derby, Gunjack 2, Need for Speed, EarthShape, LEGO BrickHeadz, Mekorama,  Danger Goat,  y Hungry Shark World.

Seguro que Google con el nivel tecnológico de sus divisiones, pondrá todo lo posible para que el dispositivo sea todo un éxito.

Si estás interesado en las gafas virtuales de Google, éstas saldrán ala venta en tres colores: rojo, gris, y blanco.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0