Las Gafas Virtuales de Microsoft llegarán por menos de 300€

Microsoft se une a otras compañías y tendrá sus gafas virtuales pronto en el mercado. Junto con Google, Sony, Samsung, etc tendremos las gafas de las compañía de Windows. Las gafas de realidad virtual estarán por menos de 300 euros y serán compatibles con Windows 10.

Dell, Asus, HP, Acer, y Lenovo serán los fabricantes de las nuevas gafas de la empresa de Bill Gate, aunque aún no hay fecha de lanzamiento. En una presentación realizada hace unos días, las gafas virtuales intentarán competir con otras del mercado.

¿Cómo serán las Gafas VR de Microsoft?

Según las noticias que se han filtrado, las gafas virtuales serán de diseño muy parecidas a otras que ya existen en el mercado. Estas contarán con diferentes sensores para captar los diferentes movimientos del usuario. Esto hace que no tengamos la necesidad de usar cámaras externas como es el caso de las PlayStation VR, o las Oculus Rift. Estos sensores harán las mismas funciones que las cámaras que se tienen que instalar para recoger el movimiento.

Otras de las ventajas de las Gafas VR es que tendrán un precio mucho menor que otras que están cerca de los 800 y 1.000 euros.

Hay que recordar que Microsoft ya tiene unas gafas, llamadas HoloLens, unas gafas mixtas entres realidad virtual y realidad aumentada. Estas gafas tienen una buena crítica ya que hay bastantes desarrolladores elaborando aplicaciones para las propias gafas, y son varias las empresas de diferentes sectores que están apostando por ella. El problema de las HoloLens es que lleva una tecnología muy avanzada, y es dificil su comercialización para el gran público. Quizás por ello, estás nuevas gafas planeadas por Microsoft será una buena opción para un público general.

Las gafas virtuales se podrán conectar a un PC, e irán con Windows 10. Hay que saber también que la próxima actualización de Windows se centrará en el contenido en 3D, este será Creatros Update.

Como estamos viendo hay bastantes datos de las gafas virtuales de Microsoft, que aún se desconocen y son una verdadera incógnita. Desde gafasvirtuales.org iremos contando todas las novedades de estas gafas que seguro revolucionarán el mercado.

 

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0