Las nuevas Gafas Samsung Gear VR quieren revolucionar el mercado

Samsung es de las compañías que apuestan por los cambios tecnológicos. Entre los nuevos artículos que nos presentaron están las nuevas Gafas Samsung Gear VR que están con nosotros desde el mes de Abril.

La marca Coreana, junto a otras empresas como Apple, o el mismo Google, están en un constante búsqueda de nuevos artículos tecnológicos.

En los últimos días Samsung nos ha traído la revolución en varios de sus dispositivos. Su nuevo Samsung Galaxy S8 (que parece ser el teléfono definitivo), la cámara para grabar en 3D, Samsung Gear 360; y el tema que nos interesa, las Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Que estarán con nosotros en los próximos días.

Las Gafas, junto con la cámara 360 permitirá abrir un nuevo mercado a empresas tecnológicas, que nos quieran traer el 3D de una manera comercial. Hablamos por ejemplo, de constructoras, promotoras inmobiliarias, venta de vehículos, etc. Ya no tendremos la necesidad de desplazarnos al lugar, para ver el producto o artículo.

Complementario a todo esto, las Gear VR tendrá una plataforma llamada Samsung VR donde podremos experimentar con más de 2.000 visualizaciones premium, y con casi 10.000 videos en 3D.

La interfaz del nuevo dispositivo es diferente al anterior, ya que Oculus está colaborando con la marca coreana.

precio Samsung Gear VR mando

Las Gafas Virtuales llegarán con un mando de control remoto

Las nuevas gafas VR no llegan solas, sino que el dispositivo se complementan con un mando de control remoto que llevarás en la mano – parecido a un gamepad-. Deberemos de incluir las gafas de Samsung en nuestros modelos de Gafas virtuales con mando.

El mando se conectará mediante Bluetooth por lo que no tendrás que estar preocupado por ningún tipo de cables. El mando cuenta con 4 botones, y un gatillo para los juegos estilo shooter. Podremos movernos por la realidad virtual con toda libertad.

Este mando también es compatible con las anteriores Gear VR, pero deberás de pagar los 39 dólares de su precio.

El precio de las nuevas Samsung Gear VR

El precio de las Gear VR será de unos 129 €, y el mando como hemos comentado unos 39 euros. Parece que no será una gran inversión.

La noticia negativa, por si estabas pensando en salir corriendo a comprarte este nuevo casco, es que, tan solo funcionan con los teléfonos Galaxy S8 o S8+. Por lo que la inversión ya está cercana a los 800 euros, sino consigues alguna promoción.

En cuanto tengamos más noticias de estas gafas virtuales, te lo contaremos en nuestro portal.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0