Nuevas Gafas Xiaomi Mi VR Play 2 a menos 20 euros

Xiaomi nos sorprende de nuevo con dispositivos de buena calidad, a precios baratos. En este caso las Xiaomi Mi VR Play 2, unas gafas que piensan “reventar” el mercado virtual.

Las nuevas Gafas de realidad virtual de Xiaomi a menos de 20 euros

Son varias las empresas desarrolladoras de la realidad virtual que buscan satisfacer el consumo audiovisual de sus usuarios con diferentes dispositivos. Un ejemplo de ello han creado tres tipos de gafas virtuales, entre las que se pueden mencionar las gafas completas con panel, como son las HTC Vive. Otras a destacar son las Daydream View de google que traen un mando. Y por último, las nuevas gafas Xiami Mi VR Play 2 que no traen ningún tipo de mando, y poseen un precio accesible para todos los fanáticos de las nuevas tecnologías, menos de 20 euros.

En estos tiempos de alto desarrollo de nuevas tecnologías, muchas empresas siguen apuntando alto en cuanto a la creación de dispositivos de realidad virtual se trata. A muchos no les interesa, mientras que otros se conmocionan de tener el futuro en sus manos.

gafas de xiaomi

Mejoras de las gafas Xiaomi Mi VR Play 2

Las nuevas gafas Xiaomi Mi VR Play 2 son la versión mejorada de su popular antecesor, con un diseño más alargado que se adapta mejor a las diferentes formas de la cabeza, posee un campo de visión de hasta 93 grados, su peso de 183 gramos le hacen muy práctico a la hora de hacer diferentes movimientos con la cabeza, en comparación a su versión anterior que poseía 209 gramos.

A su vez es importante mencionar que la tela usada sobre él le da un mayor confort a los usuarios. En cuanto a la conectividad se ha mejorado notablemente, al igual que las entradas de aire que evitan que el móvil se recaliente debido a las grandes exigencias que sufre al realizar esta tarea.

Precio y compatibilidad

Lo más significativo de estas gafas de realidad virtual de calidad y baratas es que tienen un precio que ronda entre los 14 y 16 Euros., siendo compatible con los móviles con tamaños desde 4.7” hasta las 5,7” y los móviles de última generación con marcos muy pequeños y finos.

 

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0