PlayStation VR el dispositivo que bate records de pre-ventas

La venta de la consola PS4 han bajado en el último trimestre, pero la pre venta de la PlayStation VR ha batido todos los records en GameStop.

PlayStation VR está siendo un éxito sorprendente, y sobre todo porque lo está siendo antes de aparecer en el mercado, y saber las primeras valoraciones de los usuarios. También sorprende porque no son unas gafas virtuales baratas.

Según se pudo saber, las gafas virtuales de Sony se acabaron en tan solo 5 minutos en la preventa del dispositivo.

La demanda es tan alta que no se sabe si a la salida a la venta habrá suficientes unidades a la venta.

Las PlayStation VR estarán a la venta por un precio de 399 euros, el 13 de octubre, como véis no son de las gafas virtuales más baratas del mercado. Sony ofrecerá las gafas en diferentes paquetes.

Uno de estos paquetes incluye PlayStation Move, PlayStation Camera, y PlayStation VR Worlds.

La demanda de las gafas Playstation VR

La compañia japonesa desconoce cual es la demanda de sus gafas virtuales. Esto ha comunicado el presidente Shuhei Yoshida. Esta pregunta ha surgido después de que las gafas VR se agotaran en tiendas como GameStop.

“Para ser honesto, no sabemos cómo será la demanda de las gafas virtuales. Términos de irrupción, esta es la mayor desde la PS1 e incluso mucho más grande que esta”, comentó el nipón.

Se podrían vender 1.5 millones de gafas PS VR en el 2016. Esto supera a las Oculus Rift y a las HTC Vive. La razón, según los expertos, es un precio atractivo y la presencia de juegos exclusivos para este modelos.

El 13 de octubre será cuando se lance PlayStation VR en USA, y en países como España. En América Latina se desconoce aún cual será la fecha de lanzamiento, dependerá de la demanda mundial.

 

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0