Pronto tendremos versión mejorada de la PlayStation VR

Las gafas de realidad virtual son actualmente uno de los dispositivos tecnológicos de entretenimiento que están siendo adquiridos cada vez más por los consumidores, debido a la novedad que representan y a la diversión que pueden brindar. Es por ello que compañías como la multinacional Sony están apostando 100% por su dispositivo las PlayStation VR.

Ante los movimientos de competidores tendremos una nueva versión de las PlayStation VR

Por consiguiente son muchas las empresas que se encuentran desarrollando nuevos modelos con mejores características, a fin de colocarse de primeros en el mercado y tener mayores ventas.

Este es el caso de Sony, que han anunciado el lanzamiento al mercado de las gafas de realidad virtual modelo CUH-ZVR2, las cuales son una revisión mejorada de las gafas PlayStation VR.

Para este modelo mejorado hicieron unos cambios con respecto al diseño y ajustes en la unidad de procesamiento, pero ¿en realidad hace alguna diferencia?

Y la respuesta es que si, ya que le incluyeron nuevas características que estamos seguros que muchos aficionados del gaming disfrutarán, aunque deberán esperar un poco ya que todavía no tienen fecha de lanzamiento.

  • Te recordamos que tenemos un análisis de las PlayStation VR en nuestra web.

Este nuevo modelo seguirá siendo compatible con PS4 y PS4 Pro.

Audífonos

En el nuevo diseño de las PS VR el usuario podrá conectar sus audífonos estéreos, para que pueda tener una experiencia más envolvente.

Este cambio consiste en un cable mucho más delgado, por lo que será más fácil de manipular.

Unidad de procesamiento

El cambio más significativo que se podrá apreciar en el nuevo diseño de las gafas PlayStation VR es sin duda la actualización de la unidad de procesamiento.

La actualización permite que estas gafas soporten la tecnología HDR, de manera que el usuario puede enviar el contenido a su televisor.

El hecho de que sea posible disfrutar del contenido que esté disponible en la consola PlayStation 4 que sea compatible con esta tecnología HDR significa una mejora en el rendimiento.

Precio del nuevo modelo de gafas de Sony

Aunque es un modelo nuevo tiene una característica que seguro atraerá a los compradores, y es que su precio de venta es el mismo que el de la versión anterior de las gafas PlayStation VR, modelo CUH-ZVR1.

El hecho de que ambos modelos tengan un nombre tan similar y el mismo precio puede significar una pequeña confusión para los consumidores, por lo que la empresa debe descubrir cómo hacer una campaña que ayude en la promoción de ventas de su modelo nuevo.

Aunque estas nuevas características no representan una mejora excesiva en la experiencia del usuario, si logran hacer este modelo mucho más funcional y lo cierto es que esta nueva versión va a ir sustituyendo al modelo antiguo poco a poco en el mercado.

El lanzamiento de las nuevas gafas de Sony será en Japón, y posteriormente al resto del mundo.

Sony PlayStation VR (PS4)

399,95
349,99
11 Nuevo Desde € 349,99
5 Usado Desde € 288,55
Envío gratuito
A partir de octubre 18, 2017 1:05 pm

Características

  • Adéntrate en nuevos mundos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubre una nueva forma de jugar
  • Pantalla OLED de 5,7"
  • La inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido
We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0