Vive Standalone las gafas de realidad virtual sin conectar a tu PC

Las gafas de realidad virtual son una adquisición muy entretenida para muchos usuarios que quieren llevar su experiencia de juego a un nivel superior. Es por ello que muchas empresas están esforzándose por ofrecer artículos diferentes, este es el caso de las Vive Standalone.

Las Vive Standalone funcionarían sin PC ni teléfono al que conectar

Son muchas las empresas que se han dedicado a realizar modelos de gafas para lanzar al mercado, y cada vez presentan nuevas mejoras que buscan atraer nuevos usuarios y mejorar su experiencia en la realidad virtual.

Sin embargo, muchas de las gafas que existen en el mercado necesitan estar conectadas a un dispositivo (ordenador o teléfono móvil) que cumpla con una serie de requisitos y características para poder correr los juegos y que funcionen bien las gafas.

Hace unos meses se anunciaron los auriculares de realidad virtual independientes llamados Daydream, que lograron captar la atención debido a la promesa de independencia de cualquier otro equipo, pero todavía no se ha concretado un proyecto al respecto.

Recientemente la empresa HTC en alianza con Qualcomm, anunciaron el lanzamiento de unas gafas de realidad virtual autónomas con un diseño muy similar a los Daydream, y se llamarán Vive Standalone.

Con este novedoso producto, la compañía HTC está ofreciendo por primera vez un equipo de realidad virtual que puede funcionar sin estar conectado a un ordenador.

Características de las gafas Vive Standalone

Gracias a la asociación con Qualcomm es posible que estas gafas tengan la plataforma de realidad virtual del Snapdragon 835. Esto significa que el dispositivo tendrá un rendimiento bastante bueno.

Otra de las características de este equipo es que prometen una experiencia Premium, ya que cuenta con una potencia excelente que les permita utilizar HTC Viveport para poder probar los diferentes juegos que están disponibles allí.

Sin duda alguna una de sus mejores características es que será un equipo autónomo, por lo que el usuario no tendrá necesidad de adquirir otro equipo para poder hacer funcionar estas gafas virtuales, ya que el hardware tiene incluido los requisitos para poder hacerlas funcionar.

Como es bien conocido muchas de las gafas de realidad virtual diseñadas actualmente necesitan de una conexión a un ordenador o a un teléfono móvil.

Si bien no se ha realizado ninguna presentación oficial acerca del lanzamiento de estas gafas, la empresa ha publicado un comunicado de prensa acerca del lanzamiento de este equipo tan moderno.

Las primeras informaciones acerca del equipo se pueden encontrar en la página oficial, sin embargo están escritas en chino, por lo que quedará esperar los anuncios que pueda hacer la empresa próximamente.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Gafas virtuales | Descubre la Realidad Virtual
      Compare items
        Compare
        0